Las leyes, reglamentos, manuales de organizacion, reglas de operacion, de programas, decretos, acuerdos, circulares y demas disposiciones
administrativas o instrumentos legales, que le dan sustento al ejercicio de sus funciones públicas.
Los servicios que se ofrecen, trámites, requisitos y formatos.
La estructura orgánica y funciones que realiza cada sujeto obligado y sus unidades administrativas.
El directorio de servidores públicos con referencia a su nombramiento oficial y la clave presupuestaria que le corresponda en atención al tabulador que publiquen los presupuestos de egresos de cada año. Los viáticos, viajes, gastos de representación, así como cualquier remuneración que reciban los servidores en ejercicio de sus funciones; no debiéndose apelar, en este caso, al derecho de protección de datos personales.
La agenda pública de actividades de los titulares de los sujetos obligados, reuniones públicas de los diversos consejos, gabinetes, cabildos, sesiones plenarias y sesiones de trabajo a las que éstos convoquen.
La información acerca de los sistemas electrónicos, procesos, oficinas, ubicación, teléfonos, horario de atención, página electrónica, cuotas y responsables de atender las solicitudes de acceso a la información.
De manera general las solicitudes de acceso a la información pública recibidas y la fecha que corresponda a las respuestas emitidas por los servidores públicos.
La información contenida en las minutas, acuerdos y actas de las reuniones oficiales de sus órganos colegiados, salvo que por disposición expresa de la ley, se determine que deban realizarse con carácter reservado o elaborarse versión pública de las mismas.
Los permisos, licencias, concesiones o autorizaciones que en cumplimiento de sus atribuciones deban gestionar u otorgar.
Las convocatorias y procedimientos relativos a licitaciones de obras, adquisiciones, arrendamientos y prestación de servicios; así como las opiniones, argumentos y datos finales incluidos en los expedientes y documentos que contengan los resultados de tales procesos licitatorios.
La información detallada de las obras que directa o indirectamente se ejecuten con cargo al presupuesto público, con préstamos, subvenciones o aportaciones privadas de carácter nacional e internacional. En este caso, deberá precisarse el nombre de la persona física o moral responsable de la obra, monto, lugar, plazo de ejecución, entidad pública y servidores públicos responsables de la obra y mecanismos de vigilancia ciudadana.
Los contratos relacionados con la adquisición, arrendamientos, concesiones, prestación de bienes y servicios y sus respectivos anexos.
Los informes anuales de actividades.
La información presupuestal detallada que contenga, por lo menos, los datos acerca de los destinatarios, usos, montos,
criterios de asignación, mecanismos de evaluación e informes sobre su ejecución.
La información pública sobre la ejecución del presupuesto aprobado a las entidades públicas, misma que deberá actualizarse trimestralmente; así como los criterios de asignación, el tiempo de ejecución, los mecanismos de evaluación y los responsables de su recepción y ejecución final.
La información pública de los padrones de beneficiarios de los programas sociales aplicados por el Estado y los municipios, así como la información sobre el diseño, montos, requisitos de acceso, ejecución y beneficiarios de los programas de subsidio, condonaciones, exenciones, estímulos o cualquier otro beneficio fiscal.
Los inventarios de bienes muebles e inmuebles, en especial el parque vehicular con el que se cuenta.
La información pública sobre el endeudamiento de los sujetos obligados.
Los convenios que el gobierno celebre con la Federación, con otros estados y con los municipios, siempre que no versen sobre seguridad nacional o seguridad pública.
Los convenios que los sujetos obligados celebren con organizaciones no gubernamentales, sindicatos, partidos políticos, asociaciones políticas, instituciones de enseñanza privada, fundaciones e instituciones públicas del Estado de Zacatecas, de otra entidad federativa, de la Federación, o de otro país.
La información contenida en los documentos y expedientes relativos a todo tipo de auditorías concluidas y realizadas, para evaluar el ejercicio presupuestal y la gestión de cada sujeto obligado, que realicen la Contraloría Interna del Gobierno del Estado, las contralorías municipales, las contralorías internas de los órganos a los que se refiere esta Ley, la Auditoría Superior del Estado, o la Auditoría Superior de la Federación, o las equivalentes de cualquiera de todas las anteriores, así como las aclaraciones que correspondan.
Los trabajos, informes, estudios, análisis y reportes generados por despachos de consultoría privada, contratados por los sujetos obligados, excepto que se trate de informes internos previos a toma de decisiones.
Los resultados de estudios y encuestas de opinión pública realizadas o contratadas excepto que se trate de información interna para la toma de decisiones.
Listado de la información clasificada como reservada o confidencial y su plazo de reserva.
La información completa y actualizada sobre los programas de actividades y los indicadores establecidos por los sujetos obligados para evaluar su gestión y el ejercicio de los recursos públicos.
Las convocatorias a concursos, licitaciones públicas o enajenaciones fuera de licitación pública, por los que el sujeto obligado transmita la propiedad o el uso de bienes, sus procedimientos y los resultados de los mismos.
Servicios de Vinculación Continua que ofrece la Coordinación de Vinculación:
Servicios de educación continua.
Departamento de Servicios Escolares Servicios que ofrece la Universidad Autónoma de Zacatecas |
Nombre del servicio | Requisitos para obtener el servicio | Enlace |
Impartir Educación de Secundaria | 1.- Realizar su proceso en la página de preinscripciones de la secretaria de Educación del Estado de Zacatecas (SEDUZAC). 2.- Seleccionar la Unidad Académica de Secundaria (Clave Escolar 32EES0071B). 3.- Después de completar su preinscripción acudir a la U.A. de Secundaria para entregar: Fotocopia de CURP Fotocopia de folio de preinscripción SEDUZAC 4.- Realizar preinscripción en el Sistema UAZ (el proceso y la pagina se le indicara en la Dirección de la Unidad). | Preinscripción Secundaria http://secundaria.uaz.edu.mx/ |
Impartir Educación de BachilleratoLicenciatura y Posgrado | Convocatoria Agosto Diciembre 2015 | Preinscripción Media Superior Preinscripción Superior Preinscripción Posgrado http://portal.uaz.edu.mx/preinscripcion/registro |
Fecha: 31/12/15 Fuente: Pagina WEB del Departamento de Servicios Escolares |
Contraloría Interna Unidad de Enlace Servicios que ofrece la Universidad Autónoma de Zacatecas |
Nombre del servicio | Requisitos para realizar el trámite (acceso) | Enlace |
Solicitud de Acceso a la Información | INFOMEX Zacatecas | http://infomex.zacatecas.gob.mx/Infomex/ |
Fecha 31/12/2015 Fuente: Unidad de Enlace
|
Nombre del Responsable de Atender solicitudes de Información | José Héctor Velázquez Arredondo |
Patricia Rodríguez Murillo |
Ubicación Física de la Oficina de la Unidad de Acceso a la Información. | Campus UAZ siglo XXI, Torre de Rectoría 1er piso, Carretera Zacatecas-Guadalajara km. 6, La Escondida Zacatecas C.P 98160 |
Horario de Atención. | Lunes a Viernes de 8:30 a 15:30 Hrs. |
Teléfonos. | 492 925 66 90 Ext. 1900 y 1907 |
Sistemas electrónicos para presentar solicitudes de Acceso en caso de contar con estos. | INFOMEX Zacatecas |
Presencial |
Proceso para solicitar información al sujeto obligado. | Accesar a página INFOMEX |
Acudir a la oficina de unidad de enlace |
Cuotas de reproducción de la información. | Artículo 28 de la LTAIPEZ |
Artículo 69 bis: Ley Hacendaria del Estado. |
I. Por la expedición de copia simple por hoja $ 1.00 |
II. Por la expedición de copia certificada por hoja $ 10.00; |
III. Por la expedición de copia a color por hoja $ 15.00; |
IV. Por cada disco flexible de 3.5 pulgadas que contenga la información requerida $ 10.00; |
V. Por cada disco compacto que contenga la información requerida $ 15.00. |
Correo electrónico para recibir solicitudes de acceso | uenlace@uaz.edu.mx |
Infomex
Si desea solicitar información especifica de manera electrónioca, por favor ingrese al siguiente enlace INFOMEX
Contratos de adquisiciones, bienes y servicios ejercicio 2015
Enero - Marzo
Abril - Junio
Julio - Septiembre
Octubre - Diciembre
Modificatorios Julio - Septiembre
Modificatorios Octubre - Diciembre
Contratos de concesiones ejercicio 2015
En el trimestre Enero - Marzo de 2015 no se celebraron contratos de Concesiones.
En el trimestre Abril - Junio de 2015 no se celebraron contratos de Concesiones.
En el trimestre Julio - Septiembre de 2015 no se celebraron contratos de Concesiones.
En el trimestre Octubre - Diciembre de 2015 no se celebraros contratos de Concesiones.
Contratos concesiones ejercicio 2014
En el trimestre Enero-Marzo 2014 no se celebraron contratos de Concesiones.
Abril - Junio
En el trimestre Julio - Septiembre de 2014 no se celebraron contratos de Concesiones.
En el trimestre Octubre - Diciembre de 2014 no se celebraron contratos de Concesiones.
Contratos de aquisiciones y servicios ejercicio 2014
Enero - Marzo
Abril - Junio
Julio - Septiembre
Octubre - Diciembre
Obras Julio - Septiembre
Contratos de Arrendamientos Ejercicio 2014
- En el trimestre Enero-Marzo de 2014 no se celebraron contratos de arrendamientos.
- En el trimestre Abril-Junio de 2014 no se celebraron contratos de arrendamientos.
- En el trimestre Julio-Septiembre de 2014 no se celebraron contratos de arrendamientos.
- En el trimestre Octubre-Diciembre de 2014 no se celebraron contratos de arrendamientos.
Contratos 2013 de adquisiciones y prestacion de servicios
Enero - Marzo
Abril - Junio
Julio - Agosto
Unidad de Construcción
Contratos de Arrendamientos Ejercicio 2013
En el Ejercicio 2013 no se celebraron contratos de arrendamientos.
Contratos de Conceciones Ejercicio 2013
En el Ejercicio 2013 no se celebraron contratos de conceciones.
Universidad Autónoma de Zacatecas Convenios Octubre - Diciembre de 2012 |
DOCUMENTO | LA UAZ Y (LA OTRA PARTE) | FECHA DE FIRMA |
CONVENIO DE COLABORACION | "INEGI" | 04/OCTUBRE/2012 |
CONVENIO DE EJECUCION DE PROYECTO "FLORA Y FAUNA" | NACIONAL FINANCIERA S.N.C PARA LA BIODIVERSIDAD" | 31/OCTUBRE/2012 |
Fuente: UAZ-Coordinación Juridica |
Ésta información es concerniente a Gobierno Estatal y/o Municipal.
Por tal motivo no hay información que mostrar.
Ésta información es concerniente a Gobierno Estatal y/o Municipal.
Por tal motivo no hay información que mostrar.
La UAZ a la fecha no ha generado información en este rubro.
Debido a la razon anterior no hay informacion que mostrar.
La UAZ a la fecha no ha generado informacion en este rubro.
A la fecha no hay estudios y/o encuestas publicas
Debido a la razon anterior no hay informacion que mostrar.
Puesto que los únicos procesos de eneajenación de bienes se realizaraon hace 5 años, la documentación está disponible en archivo.
Así mismo para el año 2013, la UAZ no ha generado este tipo de convocatorias, licitaciones públicas y enajenaciones.
Así mismo para el trimestre Enero-Marzo de 2014 no se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.
Así mismo para el trimestre Abril-Junio de 2014 no se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.
Así mismo para el trimestre Julio-Septiembre de 2014 no se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.
Así mismo para el trimestre Octubre-Diciembre de 2014 no se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.
Para el trimestre Enero-Marzo de 2015 no se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.
Para el trimestre Abril - Junio de 2015 no se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.
Para el trimestre Julio - Septiembre de 2015 no se se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.
Para el trimestre Octubre - Diciembre de 2015 no se se generaron Convocatorias, Licitaciones Públicas y Enajenaciones.